Es Noticia

Última oportunidad para viajar a El Alcoraz

D.M.

Los derbis siempre son partidos especiales. A la rivalidad deportiva se le añade también la vecinal, que se traslada al ambiente en las gradas. Así, El Alcoraz se teñirá con el colorido de ambas aficiones, que viven todavía pendientes de la posibilidad de acudir al encuentro, para el que se mantiene la esperanza de que puedan quedar entradas.

La SD Huesca declaró el encuentro como 'día del club', por lo que los socios deberán pagar por las entradas para acudir el partido, una situación que puede permitir que haya un mayor número de aficionados zaragocistas. Los blanquillos recibieron 500 entradas que rápidamente se distribuyeron a través de la FPRZ.
Anuncia ahora el Real Zaragoza la posibilidad de obtener un nuevo paquete de entradas para sus aficionados. Todo está pendiente de las ventas de la SD Huesca para con sus socios. El equipo altoaragonés amplió el plazo hasta el viernes para que los socios puedan hacerse con entradas para el partido. A partir de esta fecha, se llevará a cabo la venta de entradas al público general, entre los que podría entrar también la afición zaragocista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar