Es Noticia

Ya se prepara para la batalla en La Romareda

ElDesmarque

Después de disfrutar este jueves de día de descanso, el Real Zaragoza ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cuarte. El equipo aragonés prepara así el duelo que le medirá al C.A. Osasuna este domingo en La Romareda. Un partido con el que los blanquillos podrían cerrar una semana perfecta sumando nueve puntos de nueve posibles.

Poco tiempo para descansa y poco tiempo para preparar un encuentro que se antoja como una auténtica batalla en el feudo aragonés. Después del triunfo cosechado en el Francisco Artés Carrasco de Lorca, el Real Zaragoza disfrutaba ayer de día de descanso tras el largo viaje de vuelta. Ya esta mañana, los de Natxo González se han ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Entrenamiento sobre el césped para comenzar a preparar el importante partido de este domingo contra el Club Atlético Osasuna. Los blanquillos se han ejercitado sin un Javi Ros que ha trabajado en el gimnasio tras ser operado con éxito de un dedo de la mano izquierda. Tampoco está todavía con el grupo un Alberto Benito que acelera en su recuperación para estar lo antes posible.
Es la primera sesión de cara al partido frente al equipo rojillo en La Romareda. Un duelo por todo lo alto que podría situar al Real Zaragoza en la zona alta de la clasificación tras una gran semana. Por el momento, los aragoneses suman dos victorias ante Numancia y Lorca y buscan la tercera consecutiva este domingo frente al Club Atlético Osasuna.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar