Es Noticia

Dimitrievski, polemista reincidente

ElDesmarque Zaragoza

El encuentro del pasado domingo entre el Real Zaragoza y el Nàstic de Tarragona tuvo dos protagonistas capaces de encender los ánimos de la afición zaragocista. Por una parte el previsible, el colegiado andaluz Figueroa Vázquez, cuya actuación dejó mucho que desear; por otra, el portero visitante, un Stole Dimitrievski, al que ya se le conocían episodios polémicos con anterioridad.

En La Romareda, el guardamenta macedonio le costó la expulsión a Borja Iglesias. Protegido por el tumulto habitual propio del lanzamiento de un córner, aprovechó el roce del codo del delantero gallego para dejarse caer simulando una agresión que recibió la connivencia del colegiado, que le mostró a Borja la segunda amarilla y por ende, la roja que suponía la expulsión.
No era la primera vez que Dimitrievski se situaba en el centro de la polémica. Según relata el medio andaluz La Voz Digital, en su época en el Cádiz el portero ya tuvo diversos problemas. Cuentan los gaditanos que en 2012 y en Tercera división, el macedonio se encaró con la afición del Portuense cuando vestía la camiseta del filial cadista. También en 2016, en el filial del Granada, estuvo cuatro partido sancionado por llamar “sinvergüenzas” a los árbitros del partido frente al Linares.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar