Es Noticia

Álvarez, un portero peculiar

ElDesmarque

El Real Zaragoza ya ha hecho oficial la incorporación de Cristian Álvarez. El guardameta llega para reforzar la plantilla aragonesa esta temporada y tiene opción a dos más. Se trata de un portero con experiencia y con un estilo de vida algo peculiar. Le gusta viajar en metro, cultivarse cada día y, según él, su lugar está lejos de la fama y los focos.

Tras su larga trayectoria, Cristian Álvarez afronta el reto de defender la puerta zaragocista este curso. Llega a ella después de un año inactivo, ya que su último encuentro bajo palos fue en mayo del 2016. Pero el argentino no es un futbolista corriente. Su pasión por la cultura y la obsesión por alejarse de la fama son algunas de las curiosidades de un portero acostumbrado a viajar en metro.
Con el conjunto aragonés tiene la oportunidad de regresar a los terrenos de juego. Lalo Arantegui, director deportivo del club, viajó a Argentina junto con Petón y Leo Franco, para firmar un convenio de colaboración entre la SD Huesca y San Lorenzo. Allí mantuvieron una reunión con los directivos del club argentino y, ahora, Lalo Arantegui se ha puesto en contacto para preguntar por Álvarez. Los buenos informes sobre el portero llamaron la atención de un Lalo Arantegui que en los últimos días lanzó la propuesta al futbolista para esta campaña.
Durante su etapa en el Espanyol, generó polémica con la salida de su compañero de equipo Osvaldo en el año 2011. El delantero se fue a Italia sin permiso del club catalán y Cristian Álvarez, amigo de Osvaldo, decidió no pronunciarse y se mantuvo al margen. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar