Es Noticia

La Ciudad Deportiva se prepara para las 'maratones' del Zaragoza

ElDesmarque

El modus operandi del nuevo Real Zaragoza va a variar y mucho en relación al de campañas anteriores. La llegada de Natxo González al banquillo zaragocista trae consigo nuevas jornadas de entrenamiento en las que primará formar grupo y en las que los jugadores de la primera plantilla estarán obligados a desayunar y almorzar juntos. Por ello, las instalaciones de la Ciudad Deportiva ya se están acondicionando para este nuevo método.

 
Natxo González tiene claro que hay que empezar de nuevo. El técnico vasco quiere hacer olvidar cuanto antes todos los errores del pasado y lo hará desde la pretemporada, en la que programará jornadas de entrenamiento maratonianas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza con el claro y único objetivo de formar una piña desde el inicio.
Las jornadas para la primera plantilla del Real Zaragoza comenzarán desde bien temprano con un desayuno antes de arrancar el trabajo sobre el césped. Posteriormente, los jugadores realizarán varias fases de trabajo físico, técnico y táctico en el entrenamiento, antes de reunirse nuevo para almorzar, al menos durante la pretemporada. Un método de trabajo 'a la italiana' que ha rescatado Natxo González para alejar los fantasmas del pasado.
De hecho, la Ciudad Deportiva ya se está preparando para la llegada de los jugadores y está siendo acondicionada para este nuevo sistema de trabajo, que arrancará el próximo lunes 10 de julio con el regreso de las vacaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar