Es Noticia

Un escudero para el capitán

ElDesmarque

De las seis incorporaciones anunciadas de manera oficial por el Real Zaragoza, Íñigo Eguaras ha sido la segunda en ser presentada sobre el césped de La Romareda. El centrocampista llega al conjunto aragonés para aportar sus cualidades a un centro del campo en el que tendrá como acompañantes a hombres como Alberto Zapater el próximo curso.

El capitán blanquillo ha disputado los 42 partidos de esta campaña, siendo el último futbolista del Real Zaragoza en hacerlo. Luis Milla, Raúl Agné y, por último, César Láinez han contado con Alberto Zapater como pieza indispensable sobre el terreno de juego. El aragonés ha sido el líder de un centro del campo en el que la temporada que viene tendrá nuevos acompañantes.
Íñigo Eguaras será uno de ellos. El navarro puede actuar tanto en la posición de pivote como en zonas más adelantadas como interior o mediapunta. El nuevo jugador blanquillo tiene capacidad para actuar como creador, función que ha cumplido en Anduva vistiendo la camiseta del Mirandés. Además, cabe destacar también su virtud defensiva para robar balones.
Un complemento necesario para Alberto Zapater. Javi Ros fue el elegido este curso para ayudar al capitán en el centro del terreno de juego y ahora contará con más competencia en esa posición. Eguaras ha reconocido en su presentación que ""cuantos más jugadores lleguen al equipo y los que estemos lo completemos, va a ser mejor. Cuanta más rivalidad, sacas lo mejor de ti y eso beneficia al equipo". Algo que Natxo González desea tener en su plantilla para afrontar la campaña 2017-2018.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar