Es Noticia

José Enrique explica su sentimiento de rabia

ElDesmarque

Antes de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Cuarte, José Enrique ha atendido a los medios en la sala de prensa. El jugador del Real Zaragoza ha señalado que los blanquillos saldrán a vencer en Girona para evitar problemas en la última jornada. Además, ha reconocido que tras el empate del Rayo en La Romareda tuvo una gran sensación de impotencia.

En ese sentido, el defensor del conjunto aragonés ha aseverado que "entiendo la reacción de la afición. Igual que ellos están mosqueados, nosotros también lo estamos. Yo soy el primero que salgo y quiero pegar un puñetazo a algo". Una rabia que se acumula después de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria y que ha complicado la situación.
Por otro lado, el valenciano ha asegurado, como hizo ayer Javi Ros, que "César ha mejorado al equipo. Él ha sido la máxima diferencia para la mejora del equipo". Del mismo modo, destaca que "físicamente no tiene nada que ver. El equipo aguanta bien los 90 minutos". Sobre su posición en el terreno de juego, José Enrique se muestra claro.

La de central es una buena posición para mí. Te cansas menos. Luego, me gusta mucho sacar la pelota jugada. Sé que el equipo no está en esa situación, pero es mi forma de jugar.

Sobre su futuro, el defensor asegura que "se hablará a final de temporada con Lalo", aunque todavía tiene firmada una temporada más con el club blanquillo. El conjunto de César Láinez se ejercita también este jueves con la vista puesta en la cita del domingo en Montilivi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar