Es Noticia

Continúa la sequía en las segundas partes

Juan Viladés

El Real Zaragoza de César Láinez tiene un serio problema en las segundas partes. Desde la llegada del nuevo técnico el equipo no ha sido capaz de anotar ni un sólo gol las segundas partes de los nueve partidos que se han disputado, algo que ha penalizado al equipo en las últimas jornadas, en las que ha visto como tras ir ganando al descano el equipo contrario igualaba el marcador o inluso le daba la vuelta, en el peor de los casos.

Contra el Oviedo se volvió a repetir la pesadilla que el conjunto blanquillo viene sufirendo desde la jornada 31, cuando vencieron por 3-0 al Elche, aunque ninguno de esos goles llegó tras el descanso. Desde entonces los de Láinez han sido incapaces de perforar la meta rival en ninguno de las nueve segundas partes que se han disputado. Esta carencia goleadora cobra especial relevancia cuando la defensa no rinde a su mejor nivel, como ha ocurrido en los últimos partidos. Esto ha provocado que contra el Getafe, el Reus y el Cádiz el Zaraogza haya pasado de poder ganar nueve puntos en la primera parte a acabar sumando sólo uno.
A falta de tres jornadas por disputarse y con el objetivo de la salvación todavía por cumplir, el cuadro blanquillo apela al acierto goleador de Ángel (21 goles en esta temporada) y la aportación anotadora de la segunda línea, donde sólo Lanzarote ha obtenido unos registros anotadores acordes a los que se esperaban, para certificar cuanto antes la permanencia en Segunda División por cuarto año consecutivo. Buena parte de esas opciones pasan por romper la maldición de las segundas partes.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar