Es Noticia

El mejor partido posible

Daniel Marzo

El próximo sábado, el estadio municipal de La Romareda acogerá el encuentro entre el Real Zaragoza y el Getafe CF, dos conjuntos que hasta hace poco se veían las caras en la máxima categoría del fútbol español y que en esta ocasión lo harán en la categoría de plata y con distintos objetivos en el horizonte.

Porque el Real Zaragoza parece llegar tarde para mirar hacia el ascenso pese a que parece que tratará de apurar sus opciones, mientras que el Getafe busca todavía pelear incluso por el ascenso directo, aprovechando los problemas recientes del Girona. Y es que los madrileños, que comenzaron la temporada de manera nefasta, lograron reaccionar con la llegada de Bordalás al banquillo, con el que consiguieron alcanzar los puestos de privilegio.
Una reacción que no vivió el equipo aragonés con Agné, pero que sí se ha conseguido con César Láinez al frente. Tanto es así que el del próximo sábado será el partido entre los dos equipos que mejor estado de forma están demostrando durante las últimas semanas. Ambos son dos de los pocos equipos que no conocen la derrota en las últimas cinco jornadas -junto a Tenerife, Rayo y Huesca-, de hecho, Getafe y Real Zaragoza son, junto al Rayo, los equipos con mejor puntuación en este tramo, habiendo cosechado 11 de los 15 puntos disputados.
Un partido perfecto para que cualquiera de los dos equipos pueda dar un golpe sobre la mesa de cara a la recta final de la competición y en el que la igualdad se presume como nota dominante. Una situación en la que el Real Zaragoza tratará de aprovechar el factor determinante que tiene que ser jugar en el estadio de La Romareda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar