Es Noticia

"Es buen campo para jugar al fútbol, no admite excusas"

ElDesmarque

El que fuera entrenador del Real Zaragoza Paco Herrera estará este domingo como rival de los blanquillos dirigiendo al Real Valladolid. El conjunto aragonés es uno de los clubes por los que pasó el técnico extremeño y cuyo estadio, La Romareda, califica como "un buen campo para jugar al fútbol y que no admite excusas".

Herrera ve al Zaragoza como "un equipo que te permite jugar. Será un partido disputado con el balón como protagonista. Espero que hagamos un gran encuentro". Prevé un duelo muy diferente al de la Copa del Rey: "Es un partido totalmente distinto, más parecido al que jugamos aquí". El entrenador del Real Valladolid tiene controlados los cambios que César Láinez ha ejecutado en el equipo aragonés.
"Jugaron de manera diferente el último partido. Entiendo que van a seguir con la misma idea que empezaron en Elche", asegura. Además, cree que el ambiente en La Romareda se habrá relajado: "Estará más calmado. Al nuevo entrenador siempre se le dan dos o tres semanas de plazo y si, además, vienen de ganar fuera de casa les da todavía más fuerza".
Sobre el Pucela y los últimos resultados, Paco Herrera reconoce que "las derrotas hacen daño y si, después, ves cómo fue el partido hacen más daño todavía". No esconde que "perder supondría una nueva decepción. Sigo pensando que somos capaces de ganar al 80% de los equipos" y asegura que "sigo confinado en que lo podemos conseguir. Sigo teniendo esa fe. Otra cosa es que cuando perdemos me veáis muy tocado y muy jodido tanto ese día como al día siguiente. Puedo entender que habiéndome escuchado esto tantas veces haya gente escéptica. Pero no solo es mi obligación pensar así, es que lo creo que de verdad".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar