Es Noticia

Mañana de resaca

Dani Marzo

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la mañana del lunes tras la contundente victoria cosechada en Elche por 0-3 en lo que supuso el debut de César Láinez al frente del equipo aragonés. Con este resultado, el equipo blanquillo consigue aumentar la distancia con las posiciones de descenso a 2ªB.

El equipo blanquillo ha vuelto a la rutina tras la victoria en el Martínez Valero y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, con la alegría de los tres puntos cosechados en tierras ilicitanas. Una felicidad que se ha podido apreciar en el gesto de los jugadores de la plantilla zaragocista, que hacía tiempo que no conseguían un resultado tan abultado, ni en La Romareda, ni lejos de ella.
Más serio se ha podido ver al técnico aragonés, César Láinez, que no ha podido contar con buena parte de los que fueron titulares ante el Elche. Tras una breve charla previa al trabajo, hasta siete jugadores han abandonado el entrenamiento con destino al gimnasio: Cabrera, Zapater, José Enrique, Isaac, Marcelo Silva y Ángel. Tampoco ha estado Xumetra, que sigue su proceso de recuperación tras ser intervenido en el tobillo.
Para el resto, una suave sesión de recuperación tras el esfuerzo realizado en el último encuentro en la que se ha podido ver al equipo disfrutar practicando el futvóley.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar