Es Noticia

Miedo a la distancia

Dani Marzo

El Real Zaragoza sufrió en el Nuevo Arcángel de Córdoba su octava derrota a domicilio de la temporada. Una campaña en la que el conjunto aragonés apenas ha sido capaz de lograr dos victorias y cinco empates lejos del estadio municipal de La Romareda, lo que convierte a los blanquillos en uno de los peores visitantes de la competición.

Tan solo once puntos ha conseguido cosechar el Real Zaragoza a domicilio en sus quince partidos lejos de casa, unas cifras que remiten a la parte baja de la clasificación en una liga eminentemente local, pero en la que los puntos a domicilio marcan la diferencia. Con esos once, el conjunto aragonés se sitúa en la parte baja de la clasificación en lo que a puntuación como visitante se refiere. Queda apenas por detrás de los cuatro equipos que ocupan plaza de descenso -Mirandés 9, Rayo 5, Almería 6 y Mallorca 9-, y del Alcorcón con 7.
La falta de nivel mostrada a domicilio se suma a los problemas defensivos que arrastra el equipo durante el transcurso de la temporada y que también se agudiza lejos de La Romareda, donde se han encajado 25 de los 40 goles que acumula el equipo durante la temporada, en la que tan solo se ha conseguido dejar la puerta a cero en dos ocasiones, en sendos empates sin goles ante Nàstic y Valladolid, en ambas ocasiones, en la primera vuelta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar