Es Noticia

Ángel y un triunfo que no recordaba

A. M. / N. M.

Uno de los nombres propios del triunfo que ha cosechado el Real Zaragoza este domingo frente al CD Numancia ha sido el del delantero Ángel. El canario, autor del segundo tanto, ha reconocido estar "contento por el partido y por la victoria". Ángel confiesa no recordar "con el Zaragoza una victoria tan contundente" y destaca que "en el vestuario había un ambiente muy distinto al de la semana pasada", por lo que espera que "seguir en esa línea".

Una victoria psicológica, ya que "era importante conseguirla, eliminar los fantasmas que se han creado y que la gente vuelva a ilusionarse. Intentar salir de abajo y ahora la cosa cambia. Tenemos muchos partidos por delante y el equipo hoy ha estado a muy buen nivel".
Ángel considera que "queda mucho. La Segunda división es muy larga, hay muchos partidos. Coges una buena racha y nunca se sabe. Pero ahora no significa que vayamos a mirar al play off. Hay que tener tranquilidad e ir jornada a jornada. Tres puntos muy importantes para limpiar un poquito el coco".
Valora mantener la portería a cero porque "al final no es lo mismo ganar 3-0 que 3-1. El cero es importante. Sobre todo que ellos no tuvieron muchas ocasiones y fuimos un equipo sólido. Importa que mis goles sumen para ganar. Los compañeros que han marcado también lo necesitan, pero si marco yo, bienvenido sea…".
Sobre su rendimiento, cree que "me pueden salir malos partidos o fallar ocasiones. Pero yo le pongo trabajo, sacrificio y pelea. Sé que no soy Messi, pero mi pelea y mi sacrificio siempre va a estar ahí".
El trabajo lo hace extensivo: "Lanza, Cani, Marcelo… Es importante el trabajo de todos ellos. Creo que el equipo se va a casa muy contento y que podrá respirar un poquito más tranquilos. Si estamos bien, podemos ganar en Córdoba. A ver qué pasa". Y añade que "al final esta victoria sirve para ilusionar a la afición. El equipo todavía tiene muchas ganas de trabajar y de seguir adelante".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar