Es Noticia

Segundo descanso tras la batalla

ElDesmarque

El partido disputado en El Alcoraz frente a la Sociedad Deportiva Huesca supuso un tremendo desgaste físico para ambos los jugadores del Real Zaragoza. Por ello, el equipo descansa también este lunes y no será hasta mañana cuando regrese a los entrenamientos, en doble sesión. Los de Raúl Agné se recuperan así de la batalla disputada sobre el césped oscense.

Un partido que destacó por la intensidad y la exigencia de un terreno de juego en mal estado. Varios futbolistas del bloque zaragocista terminaron el choque en Huesca con calambres y sobrecargas debido a lo pesado que se encontraba el campo del equipo azulgrana. Tras las dos jornadas consecutivas de descanso (domingo y lunes), los blanquillos volverán al trabajo mañana.
En un día en el que a la plantilla le espera doble sesión. Será, probablemente, ya con Georgios Samaras como futbolista del Real Zaragoza. Se espera que a lo largo de este lunes llegue a la capital del Ebro y pase el pertinente reconocimiento médico. De ese modo, Raúl Agné contará con una nueva pieza en el vestuario en otra semana clave para el equipo.
El cambio anímico experimentado tras superar a la Sociedad Deportiva Huesca en el derbi hace que el conjunto aragonés afronte la cita contra el Levante de manera distinta a las últimas semanas. Y es que La Romareda recibe este fin de semana al líder de la Segunda División y un triunfo devolvería al Real Zaragoza a la zona noble de la tabla clasificatoria.
Después de la batalla en El Alcoraz, se presenta otra de dimensiones similares. El equipo guarda descanso para encarar con fuerzas una nueva cita vital para los intereses blanquillos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar