Es Noticia

Valentín y diez más

Dani Marzo

La llegada del defensa canario al Real Zaragoza le da una nueva opción a Raúl Agné de cara al encuentro que se disputará frente al Girona. Ante la ausencia de Marcelo Silva, expulsado ante el Rayo, la presencia de Jesús Valentín en el eje de la zaga junto a Leandro Cabrera parece está asegurada en lo que sería su debut con la camiseta blanquilla.

El técnico del equipo aragonés está encantado con la llegada de Valentín al equipo. Según declaraba en su última rueda de prensa era un jugador por el que ya se había interesado en su época en el Tenerife y además, ofrece soluciones ante el bajo rendimiento de Bagnack y la ausencia habitual de Popa. Con ese escenario, parece seguro que el canario se hará con un hueco en el centro de la defensa en su primer partido como jugador zaragocista.
Por lo que se pudo ver en la sesión de puertas abiertas, Agné tiene bastante clara la que podría ser su alineación para el encuentro frente al Girona. Con la novedad de Valentín, la zona de atrás podría quedar de la siguiente manera: con Irureta en portería y línea de cuatro para Isaac, Cabrera, Valentín y José Enrique. El doble pivote tiene dueño y es para Zapater y Javi Ros.
A partir de aquí, asoman las dudas. Una opción pasa por optar por dos delanteros y dos jugadores de banda. De optar por este sistema, tres puestos serían para Cani, Ángel y Dongou, quedando una plaza libre y una amplia terna de candidatos: Xumetra, Lanzarote, Edu García y Xiscu. Otra opción sería decantarse por el 1-4-2-3-1 con Cani por detrás de Ángel como punta y dos jugadores en banda. En cualquier caso, habrá que esperar hasta las horas previas al encuentro para saber por cual de las opciones de decanta Raúl Agné.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar