Es Noticia

Mañana gris en la Ciudad Deportiva

Dani Marzo (@Marzo_s)

El Real Zaragoza ha vuelto a entrenarse por primera vez en la semana después de la derrota en el campo del Getafe. En una sesión suave para los titulares, a los que apenas se ha visto sobre el césped, el ambiente general ha sido como el del día, gris. Muchas caras largas y decepción general después del resultado cosechado en tierras madrileñas.

Como ya es un clásico de los lunes en las instalaciones de la carretera de Valencia, el equipo de Raúl Agné ha entrado a sala de prensa para llevar a cabo una larga sesión de vídeo en la que se han repasado los aciertos y sobre todo los errores cometidos en Getafe, que llevaron a la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez.
Después, el grupo se ha dividido en dos. Por una parte se encontraban los jugadores que fueron titulares ante el equipo azulón, que han llevado a cabo trabajo de recuperación junto al preparador físico, Masferrer, a un ritmo suave. Por otra, el resto de jugadores de la primera plantilla junto a un nutrido grupo de integrantes del filial que se han puesto a las órdenes de Agné para un entreno de mayor intensidad en el que la circulación de balón y la puntería de cara a puerta han sido protagonistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar