Es Noticia

Sesión preparatoria con cambio de escenario

ElDesmarque

El Real Zaragoza se ha ejercitado este miércoles para seguir preparando el partido en Mallorca. Aunque en un primer momento estaba previsto que los blanquillos trabajasen en La Romareda, lo han hecho en la Ciudad Deportiva. Además, el entrenamiento ha tenido lugar en el campo 5, habitual escenario de los encuentros del Deportivo Aragón.

Los operarios trabajan para mantener en buenas condiciones los distintos campos de la Ciudad Deportiva. Por ello, los futbolistas del conjunto aragonés se han desplazado hoy unos metros para ejercitarse sobre otro rectángulo. Además, los de Raúl Agné han completado la sesión de entrenamiento en las instalaciones de Cuarte, cuando estaba previsto que se desarrollara en La Romareda.
Tras la doble sesión de ayer, los blanquillos han trabajado este miércoles para continuar preparando el choque que tendrá lugar el sábado en el Iberostar Estadi. Un entrenamiento en el que han participado todos los hombres disponibles para Raúl Agné, incluido el sancionado Manu Lanzarote. A excepción de los lesionados Wilk, Isaac Carcelén, Dongou y Xumetra, el técnico aragonés ha podido contar con el resto de la plantilla.
También han participado los jugadores del filial Jorge Pombo, Daniel Lasure, Aitor Chueca y Sergio Buenacasa, además de Rai. El balón sigue siendo el principal protagonista en cada ejercicio. Así, durante los primeros minutos del entrenamiento, los blanquillos han trabajado con pases cortos y desplazamientos largos con la premisa de mover el balón lo más rápido posible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar