Es Noticia

Cani se ejercita con el grupo y apunta a Valladolid

Chesus Santamaría

Rubén Gracia ‘Cani’ ha comenzado la semana de trabajo ejercitándose con absoluta normalidad junto al resto de compañeros. El centrocampista ya ha cumplido con los plazos previstos para su recuperación y ahora es cuestión de ir midiendo sus sensaciones conforme se vaya probando con el grupo. En la sesión de trabajo de esta mañana, Cani ya ha trabajado sin reservas y los ejercicios se han llevado a cabo en un campo de reducidas dimensiones.

 
En cualquier caso, nadie quiere lanzar las campanas al vuelo y su concurso el próximo domingo en Valladolid no está ni mucho menos asegurado. Los días de recuperación establecidos justo se cumplirían el domingo y los servicios médicos no quieren arriesgar. El jugador de Torrero se lesionó en el partido ante el Levante, hace ya unos dos meses y desde entonces el equipo no le ha cogido el pulso a la competición, por lo que su regreso se espera como agua de mayo.
El jugador ya salió a hablar ante la Prensa y advirtió de que se trata de un músculo muy complicado que requiere total seguridad para comenzar a competir. La semana estará plagada de dudas y no se tomará una decisión definitiva hasta finalizar la sesión programada para el próximo viernes. Por ahora, Cani tiene buenas sensaciones y no es descartable su presencia en Pucela, aunque parece más apropiado que reaparezca en casa ante el Mallorca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar