Es Noticia

El Zaragoza pide permiso para cubrir la baja de Wilk

Chesus Santamaría

El Real Zaragoza ha solicitado a la Liga la posibilidad de cubrir la baja de Cezary Wilk con el fichaje de otro futbolista antes del mercado de invierno. El club aragonés tiene que esperar a que el tribunal médico de la Liga de Fútbol Profesional dé el visto bueno al informe de los traumatólogos García de Lucas y Gloria López, que operaron al centrocampista polaco el pasado martes en la Clínica Fremap de Majadahonda.

 
Cuando este tribunal haya verificado que la lesión de Wilk requiere más de cinco meses de rehabilitación -como pide el artículo 124 del reglamento de la Federación-, en los próximos días dará vía libre al Real Zaragoza para la inscripción, de manera excepcional, de un nuevo futbolista. En cuanto el equipo zaragocista reciba el beneplácito de los médicos de la LFP, hecho que se espera se produzca a finales de semana, el área deportiva tendrá un plazo de 15 días hábiles para hacer efectivo el fichaje.
Los rectores de la entidad blanquilla han estado valorando todo tipo de posibilidades tras la lesión de Wilk. La primera idea era la de reservar ese dinero para ir al mercado de invierno con más fuerza, pero al final se ha decidido mantener abierta la posibilidad de contratar a un jugador antes de que se abra un nuevo plaza de inscripción. Esto no implica que se vaya a fichar obligatoriamente a alguien antes de invierno porque el mercado se limita a jugadores del paro o que juegue en España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar