Es Noticia

Trabajo por hacer

Dani Marzo (@Marzo_s)

Las palabras de Manu Lanzarote tras la conclusión del encuentro frente al Levante, así como las de Luis Milla en rueda de prensa, han marcado el camino del equipo en su vuelta al trabajo tras la dura derrota en el Ciudad de Valencia. El equipo es consciente de que tiene que mejorar y que la única vía es trabajar al máximo cada día.

Por eso, en esta ocasión se han podido ver caras más serias en el rostro de los jugadores, conocedores de las carencias del equipo mostradas frente al líder de la liga. Una primera sesión de preparación para el próximo partido, frente al Alcorcón, realizada en la tarde del lunes. Se ha dejado notar también la ausencia de los jugadores lesionados, muy especialmente de Cani, que se perderá aproximadamente el próximo mes de competición.
Como es habitual, el balón ha sido el gran protagonista de la sesión, como debe serlo también en los encuentros del Real Zaragoza. La posesión tiene que ser también una forma en la que el equipo aragonés gane solidez, defendiendo desde la tenencia del esférico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar