Es Noticia

El buen ambiente reina antes del debut

Dani Marzo (@Marzo_s)

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para realizar una nueva sesión de trabajo de cara al debut liguero que tendrá lugar el próximo lunes ante el UCAM Murcia. El equipo que dirige Luis Milla ha contado con la ausencia de Dongou, que sigue su proceso de recuperación, obligado a mantener inmovilizada la rodilla con una aparatosa férula.

LaLiga 1|2|3 da comienzo esta misma noche con dos partidos, pero el Real Zaragoza todavía tendrá que esperar hasta el lunes para debutar. Es por eso que el ambiente en los entrenamientos del equipo blanquillo todavía es distendido, lejos de la tensión y los nervios que llegarán en días venideros. En la vuelta a la Ciudad Deportiva, tras una sesión especial en La Romareda, el conjunto blanquillo ha vuelto a mostrar un alto nivel de intensidad, que será fundamental en el primer encuentro liguero.
Un día más, los canteranos han tenido papel protagonista en la sesión, en la que el balón ha sido pieza fundamental de la preparación. Como se ha podido ver durante la pretemporada, Luis Milla quiere que el equipo sea dueño del esférico y que los suyos manden en los encuentros. Los rondos ha vuelto a ser una buena ocasión para ver como el equipo se muestra unido ante el reto de empezar a construir el sueño de la vuelta a Primera División.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar