Es Noticia

El Zaragoza pide al Athletic la cesión de Kepa

Chesus Santamaría

La dirección deportiva del Real Zaragoza ha puesto los ojos en Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic de Bilbao, tras esfumarse las dos primeras opciones para reforzar esta demarcación. El guardameta del conjunto vizcaíno es la alternativa que baraja Narcís Juliá después de no haber podido atar ni a Isaac Becerra, que se fue al Valladolid, ni a Raúl Fernández, que ha fichado por el Levante. La fórmula para contar con este joven futbolista de 21 años será la del préstamo y para ello ya se han puesto en contacto las dos entidades con el fin de alcanzar un acuerdo que beneficie a las tres partes implicadas en la operación.

 
Kepa es internacional sub-21 y jugó cedido la pasada campaña en el Valladolid y el conjunto vasco no vería con malos ojos que siguiera formándose en un club que le diese responsabilidad. La competencia en el Athleic es dura con Gorka Iraizoz y Iago Herrerín, por lo que una salida sería la mejor opción para el portero, que ya salió cedido medio curso a la Ponferradina y el año pasado a Pucela.
La portería del Real Zaragoza cuenta en la actualidad con tres inquilinos; Manu Herrera, muy señalado en el ridículo de Palamós, Óscar Whalley, que tiene ofertas para salir y Pablo Alcolea, que no cuenta para los técnicos. Además, este año se va a contar con Álvaro Ratón como jugador del primer equipo. Esta composición permite al club tener paciencia a la hora de esperar a que el Athletic decida lo que hace finalmente con Kepa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar