Es Noticia

Garitano y Escribá, dos sueños imposibles

ElDesmarque

Gaizka Garitano y Fran Escribá se quedaron en el camino. Los dos técnicos elegidos tenían el sello de haber ascendido a sus equipos, el vasco al Eibar y el valenciano al Elche. Pero sus pretensiones económicas y su buen posicionamiento en el mercado los alejaron del equipo aragonés.

Narcís Juliá se lanzó a por Garitano en la primera opción de la terna definitiva que confeccionaron en una reunión con el Director General, Luis Carlos Cuartero, y el Consejero Delegado, Carlos Iribarren. Pero el sueño duró poco. El que fuera el entrenador de moda con el Eibar se había comprometido con el Deportivo de La Coruña, agradeció el interés blanquillo y firmó con los gallegos. El segundo candidato era Escribá. Gustaban sus métodos de trabajo y su apuesta por la estrategia. Había buenos informes, pero su caché era demasiado elevado. El millón de euros que tuvo como ficha en el Getafe marcaban unas pretensiones a las que nunca pudo llegar el Real Zaragoza.
El tercero era Milla. El turolense había gustado mucho en el seno del club aragonés en el Lugo y todas las informaciones que llegaban eran buenas. Milla, consciente de que está iniciando su carrera como técnico, fue más realista con el caché futbolístico que se maneja ahora en la categoría y que puede alcanzar la entidad blanquilla. Eso fue determinante. Su apuesta por el Zaragoza es máxima y se buscaba un compromiso incondicional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar