Es Noticia

Renovaciones muy complicadas

Álvaro Montaner

Narcís Juliá ha desvelado algún detalle sobre la planificación de la plantilla de cara al próximo curso. Dos de los jugadores con más valor, y que al Real Zaragoza le gustaría conservar, son dos de los que llegaron en el pasado mercado invernal: el central Alberto Guitián y el centrocampista Manu Lanzarote. Los dos terminan contrato el 30 de junio -firmaron por seis meses- y ahora se trabaja para que permanezcan. Pero el escenario ha cambiado...

Todo está más complicado ahora mismo y el propio director deportivo del club ha reconocido que está difícil esa continuidad. Juliá ha sido preguntado directamente al respecto y su respuesta ha sido clara, aunque con cierto misterio: "Va a ser difícil en uno de ellos. Me gustaría que se quedasen, pero va a ser complicado"
Al ir más allá y ser interpelado de nuevo sobre si era Lanzarote el caso más complicado de los dos, Juliá ha respondido con un escueto "posiblemente", ante la posibilidad de que fuera el catalán. Y es que Manu Lanzarote, hace alrededor de un mes, hablaba sobre su renovación y afirmaba que se sentía a gusto en el Real Zaragoza y que su intención era la de renovar. Ahora, naturalmente, las cosas han cambiado y su continuidad puede alejarse del club aragonés poco a poco. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar