Es Noticia

Carreras tendrá más para elegir

Álvaro Montaner

Por segundo día consecutivo, Lluis Carreras ha podido entrenar con prácticamente todos sus efectivos disponibles. Con las únicas ausencias de Vallejo y Culio -que siguen recuperándose de sus lesiones- y Bono -con su selección- el resto de jugadores del Real Zaragoza han entrenado a un gran ritmo y conscientes de lo que hay en juego el próximo sábado ante la Llagostera. 

Como ya ocurriera ayer, la sesión solamente ha contado con dos porteros, Manu Herrera y Pablo Alcolea. Álvaro Ratón, portero del filial que a veces sube a entrenar con el primer equipo, continúa preparando con el Deportivo Aragón la siguiente fase de ascenso a Segunda División B, por lo que no ha estado disponible para Carreras. 
Hinestroza ha entrenado a un ritmo idéntico al de sus compañeros y, a priori, parece estar superando las molestias de su rodilla. Lo mismo sucede con Joan Campins, que desde hace unos días se ha reenganchado al ritmo de sus compañeros. No obstante, parece que Isaac seguirá siendo el titular en ese costado. La duda, que se irá despejando con la última sesión de mañana (11.30, La Romareda) estará en el centro del campo y en saber si Javi Ros vuelve a la titularidad o se mantiene Diamanka, que jugó de inicio tanto en Huesca como contra el Real Oviedo.
La última sesión del equipo tendrá lugar mañana viernes, antes del desplazamiento a Palamós. Al término de la sesión preparatoria el técnico Lluís Carreras comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los partidos oficiales del conjunto zaragocista, así como la lista de convocados para el choque.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar