Es Noticia

El árbitro más joven de Segunda pitará la final contra el Nàstic

Dani Marzo (@Marzo_s)

De la Fuente Ramos, de 23 años, será el encargado de dirigir el encuentro entre el Real Zaragoza y en Nàstic de Tarragona.

Sorprendente designación arbitral de la RFEF que ha decidido que el encuentro entre el equipo aragonés y el tarraconense, sea dirigido por el colegiado más joven de la categoría y que cuenta con apenas dos temporadas de experiencia en la Segunda División; poco bagaje para un encuentro en el que se pone en juego el ascenso a Primera División.
Oliver De la Fuente Ramos es el más precoz de cuantos colegiados tiene la Liga Adelante, pues nació en Valladolid el 23 de enero de 1992. De la Fuente Ramos será el encargado de dirigir el encuentro ante el Nàstic, acompañado en bandas por el asistente del comité extremeño Vaquero Agama y por el asistente del comité cántabro Lamsfús Bartolomé.
El árbitro castellano-leonés se encuentra en su segunda campaña en Segunda División, en la que ha dirigido diecisiete encuentros, entre ellos, dos del Real Zaragoza. Concretamente, el vallisoletano fue el encargado de pitar los dos encuentros del equipo blanquillo ante el CD Lugo, tanto en tierras gallegas como en La Romareda. En la ida, ambos equipos empataron a 0 y en la vuelta, el Real Zaragoza superó a los lucenses por 3-1. Precisamente en este último encuentro, De la Fuente Ramos, enseñó dos de las cinco rojas que ha señalado durante toda la temporada; por doble amonestación a Seoane y por roja directa a Cendrós. Estadísticamente está en la media de la Liga con 5,94 cartulinas amarillas por encuentro y 0,29 rojas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar