Es Noticia

Las tarjetas amarillas lastran al Zaragoza

Chesus Santamaría

Las tarjetas amarillas siguen lastrando los intereses del Real Zaragoza y la nómina de sancionados esta temporada está siendo muy elevada. Los ciclos de cinco amarillas están mermando a los jugadores del equipo aragonés. Culio, Dorca y Lanzarote deberán cumplir sanción en Ponferrada y Erik Morán y Javi Ros se unen a la lista de seis jugadores apercibidos de sanción por acumular cuatro tarjetas.

El pasado domingoi en La Romareda ante el Alcorcón vieron la quinta amarilla Albert Dorca, Juan Culio y Manu Lanzarote, que cumplirán partido de sanción ante la Ponferradina. En el caso del argentino había alguna duda, pero cumplió sanción ante el Elche por expulsión en Medizorroza, por lo que seguía apercibido. En cuanto a Dorca, el club ha decidido recurrir la tarjeta amarilla que vio el jugador catalán, por lo que serán los comités pertinentes los que decidirán si el centrocampista debe cumplir sanción o no. 
Con estas tres ausencias parecía que el equipo se iba a ‘limpiar’ en este tramo final del partido, pero  no es así. El Real Zaragoza sigue teniendo seis apercibidos. Guitián, Rico, Abraham y Diamanka estaban ya a una de la suspensión y a esa lista ante el Alcorcón se sumaron Erik Morán y Ros, que vieron amarilla.
La cantidad de tarjetas que está viendo el equipo aragonés contrasta con la filosofía de juego que se propone. Sin embargo, los árbitros no están midiendo con el mismo rasero a los jugadores zaragocistas que a sus rivales.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar