Es Noticia

Primera sesión de la semana pensando en el Girona

Chesus Santamaría

El Real Zaragoza, después del encuentro disputado ante el Club Deportivo Tenerife y del largo viaje de retorno desde las Islas Canarias, ha realizado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva su primera sesión de trabajo semanal, con la vista ya en el encuentro del próximo domingo ante el Girona. Los blanquillos han comenzado a preparar la cita ante el cuadro gerundense, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga Adelante, que se disputará en La Romareda a las 17:00 horas.

En el ensayo de hoy, como es habitual en las sesiones postpartido, la plantilla se ha dividido en dos grupos, con los futbolistas que disputaron más minutos en el duelo ante el conjunto tinerfeño llevando a cabo un trabajo recuperatorio, y el resto de futbolistas ejercitándose a mayor intensidad. Lluis Carreras ha estado muy pendiente de las evoluciones de los menos habituales, ya que tendrá que tirar de ellos en los próximos partidos como consecuencia de las bajas por lesión o sanción que se suceden en el tramo final de la competición liguera.
Hoy el técnico ha estado muy pendiente del trabajo de Tarsi, que podría ganar enteros si se confirma la baja de Erik Morán y también vuelve a la actualidad el guardameta zaragozano Pablo Alcolea, que será segundo portero por la ausencia de Bono al estar con la selección.
La plantilla guardará este martes su jornada de descanso semanal y retomará los entrenamientos el miércoles, a las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar