Es Noticia

La expedición zaragocista se quejó del estado del césped

Chesus Santamaría

La expedición del Real Zaragoza se quejó del estado del césped del Heliodoro Rodríguez López. Las primeras inspecciones del campo que se producen en el día previo cuando se van a preparar los vestuarios ya hacían presagiar que no iba a presentar un aspecto óptimo y después se confirmó en las horas previas al duelo.

 
El entrenador del Tenerife, Pep Martí, decidió no regar el césped y era una hierba muy alta que dificultaba la circulación de la pelota. Además estaba muy alta y eso hacía que el juego fuera más lento. Lluis Carreras también denunció esta circunstancia en la rueda de prensa: “Hemos hecho un partido muy serio en un terreno de juego que estaba muy alto y muy seco”.
Las características de juego del equipo aragonés hacen que la circulación de la pelota sea muy importante y por eso este tipo de circunstancias se acusen aún más. Sin embargo, y a tenor de lo que se vio sobre el terreno de juego, el estado del césped pudo afectar más al Tenerife porque fue el equipo que llevó el peso del juego y el que más tuvo el balón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar