Es Noticia

Carreras se abraza a la afición

Álvaro Montaner

La afición del Real Zaragoza volverá a estar cerca de los suyos en Vitoria. Como en otros desplazamientos recientes -los de Córdoba o Pamplona- la hinchada del conjunto aragonés volverá a citarse en las gradas de Mendizorroza para empujar a los suyos y jugar un papel clave en el resultado del conjunto aragonés. Hasta cinco autobuses de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, más el buen ritmo que llevan las 350 entradas que el club puso a disposición, se unirán para poner el color zaragocista en el campo del Deportivo Alavés.

 
Este detalle no se le escapa a Lluis Carreras. De hecho, ElDesmarque Zaragoza le ha preguntado hoy sobre qué importancia tiene para su equipo sentirse respaldado lejos de La Romareda. El entrenador del conjunto aragonés ha sido rotundo: "Es fundamental. No sabes la fuerza que arrastra el aficionado y nuestra afición. Para los jugadores es un apoyo vital, diría que casi más importante que la charla previa que puede dar el entrenador antes del partido o que los entrenamientos realizados durante la semana".
Así, el jugador número 12 volverá a ponerse la camiseta blanquilla y afinará su voz para jalear, gritar y empujar al Real Zaragoza. En los últimos desplazamientos los resultados fueron positivos. En Córdoba, los seguidores del equipo aragonés pudieron ver una clara victoria por 0-2, mientras que en El Sadar, en un partido más tosco, presenciaron como el equipo de Carreras rescataba un punto de oro en un campo siempre complicado. Un nuevo reto les espera en Mendizorroza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar