Es Noticia

Cambio de planes: habrá público en el penúltimo amistoso

Redacción nacional

El Real Valladolid anunció hace dos días que el encuentro ante el Rayo Vallecano del viernes sería a las 10.30 horas del viernes 5 de agosto en la Ciudad del Fútbol de las Rozas a puerta cerrada.

Ahora, el Club ha informado de que de estas condiciones ha cambiado la más importante, el cómo. El encuentro ya no es catalogado como partido de entrenamiento y se disputará en el mismo lugar y a la misma hora, pero con la presencia de aficionados, ya que es a puerta abierta, como debe ser un choque de pretemporada.

Las instalaciones cuentan con gradas y éstas disponen de un aforo de 1.000 personas. El acceso será libre y gratuito hasta completar aforo, con apertura de las puertas una hora antes del encuentro. Eso sí, se deberá recoger una entrada física en la garita de seguridad de la sede, la más cercana al campo principal de juego. Además, el Pucela tiene previsto ejercitarse en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol este jueves a partir de las 19.00 horas.

El Pucela, antes del duelo ante el Rayo Vallecano en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    No era de recibo que un partido de pretemporada no fuera de cara al público sea en Las Rozas o en Honolulu,dicho esto esperamos que el encuentro transcurra con normalidad,nos gustaría saber si será televisado por alguna cadena local o Pucela Play,un Rayo Vallecano Real Valladolid siempre despierta morbo al aficionado.SIEMPRE PCELA