Es Noticia

Un viejo anhelo del Real Valladolid vuelve a estar en la lista de posibles fichajes

Daniel Moreno

Con la finalización de la temporada 2021-2022 del Real Valladolid en LaLiga SmartBank, el Pucela pisa el acelerador en el mercado de fichajes, y ya comienza a moverse para confeccionar la mejor plantilla posible. Uno de los nombres que suena es el de Kiko Femenía, según apunta Matteo Moretto para Relevo.

El jugador español aún tiene contrato con el Watford FC hasta 2024, pero todo apunta que abandonará las filas del club inglés rumbo a España y, conocedor de esta situación, el Real Valladolid se ha interesado por el lateral derecho, una posición que el conjunto blanquivioleta quiere reforzar para la próxima temporada en LaLiga Santander.

Kiko Femenía tiene experiencia en Primera División, ya que jugó en el Hércules CF en la temporada 2010-2011 y en el Deportivo Alavés en la campaña 16-17, en los que acumuló más de 65 partidos disputados.

Aunque el Real Valladolid no lo tendrá nada fácil, ya que en la pugna por el defensor español se encuentran también detrás el Villarreal CF, el Getafe CF, el Elche CF y la UD Almería.

Kiko Femenía es uno de los objetivos del Eibar.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Haber Jajs pongo entreparentesis a Saidy Janko porque no se que pasará con el,igual se nos queda si no le sale equipo de primera . Un saludo.SIEMPRE PUCELA

  2. Ja js

    J.C.F.V no te he entendido este comentario, lo de Saidi Janko, supongo que de este paquete hablaremos cuando por fin nos libremos de él, Fresneda a ver que piensan finalmente,

  3. J.C.F.V.

    Kiko Femenía para reforzar el lateral derecho,no entiendo nada con 31 años del Watford ingles con historial en Hercules,Alcorcón y el Alavés,suponemos que Iván Fresneda y Luis Pérez se les queda grande la categoría,¿de Saidy Janko ni hablamos? que mes de junio tenemos por delante.SIEMPRE PUCELA.