Es Noticia

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras ganar al Fuenlabrada

Expandir v
Lukas Dzimidas

Uno de los goleadores del del Real Valladolid, Cristo González, ha hablado en zona mixta del José Zorrilla tras la victoria (3-0) frente al Fuenlabrada, donde ha ofrecido sus impresiones sobre la crucial victoria del Pucela.

El delantero blanquivioleta se mostró muy contento con el gol, pero sobre todo por la victoria del equipo: "El equipo ganó y yo pude ayudar con un gol. Al final ha sido un día redondo". Un gol que significó el primero del tinerfeño con la elástica blanquivioleta en LaLiga SmartBank.

El atacante albivioleta recreó la jugada del gol y sus sensaciones en los instantes finales del encuentro. "Minuto 87. Las energías ya no me daban mucho, se me había subido un poco el gemelo minutos atrás... Al final espero marcar el siguiente y celebrarlo con esa energía". Un choque muy importante para un Pucela que no contaba con cuatro internacionales por el parón de selecciones y que los menos habituales consiguieron solventar sin muchas dificultades.

Regresando a la polémica discusión con Kike Pérez en el mes de octubre, el excanterano del Tenerife comentó por primera vez el incidente para quitarle hierro al asunto. "Eso quedó ahí. Kike es un gran amigo, un gran compañero. Los mayores roces siempre te tocan con la gente que mejor te llevas, con la que más confianza tienes. Se sacó de contexto, la gente se llevó una mala lectura de mí. Al final respeto todas las opiniones, estoy aquí para jugar al fútbol, no para estar leyendo las opiniones de la gente aunque las respeto". Unos comentarios que incluyeron unas indirectas a la prensa por como se mediatizó el percance entre ambos futbolistas, pero con un tema que queda zanjado, finalmente, por los dos protagonistas. 

"Minuto 87. Las energías ya no me daban mucho, se me había subido un poco el gemelo minutos atrás"

Respecto a la presión de saber que jugadores como Shon Weissman y Sergio León, competencia directa para Cristo, estaban cuajando grandes partidos y anotando goles, para el futbolista de 24 años es una rivalidad muy sana: "Sergio y Weissman son dos cracks. Yo también intento ayudar desde mis cualidades. Es verdad que cuanto más goles metamos los tres será mejor. Unos días jugaremos dos, otros días los tres, nunca se sabe. De eso se trata".

En relación a su celebración, el atacante quiso agradecer todo el apoyo mostrado por sus compañeros, que han sido claves para la adaptación del '23' del Pucela: "Cuando trabajas con gente con la que entras en un entorno familiar con mucho compañerismo, todo es positivo. Me han ayudado todos estos días. En el día a día reímos y disfrutamos juntos. Esa es la clave".

Lo que diga el míster, a misa

Para el joven delantero, las decisiones de Pacheta son incuestionables: "Respeto cada una y todas las decisiones del míster. Respeto a mis compañeros cuando juegan delante de mí, les deseo lo mejor. Cuando me toque a mí, intentaré ayudar. Espero que ellos opinen lo mismo de mí".

No fue una actuación para reivindicarse ante la afición pucelana, pero con este gol, Cristo González da un paso importante hacia ello. Noticia positiva para Pacheta y más variantes ofensivas con las que podrá contar. Con esta victoria, el Pucela buscará meter presión al próximo rival, el Almería que se enfrentará esta jornada a la UD Ibiza.

Javi Sánchez felicita a Cristo González tras su gol en el Valladolid-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar