Es Noticia

Las palabras de Pacheta que no gustan nada: "No fuimos sometidos ni superados"

Lukas Dzimidas

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, compareció este viernes ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque frente al CD Mirandés. La goleada de la SD Amorebieta, uno de los temas principales de la comparecencia del técnico burgalés.

La dolorosa derrota del pasado miércoles supuso un antes y un después en la afición blanquivioleta. Para Pacheta, los azules no fueron superiores ante el Pucela: "No tengo la sensación de que haya mucha diferencia entre los que más han jugado y los que menos. El otro día no tuve la sensación de que fuéramos superados". Unos comentarios que han levantado muchas reacciones en la masa social del club.

Pese a la pésima imagen defensiva y colectiva del cuadro albivioleta, el técnico burgalés achacó la derrota a la poca contundencia. "Aparte de los errores que cometimos ante el Amorebieta, no fuimos sometidos. Qué más puedo analizar. Entramos concentrados, pero al primer fallo lo pagamos. No fuimos contundentes. Este tipo de partido probablemente no se vaya a repetir".

El Real Valladolid no consigue sacar el máximo rendimiento a los futbolistas menos habituales. Tras 14 jornadas, la situación comienza a preocupar en Pucela. Ante el Burgos, el Pucela perdió por tres goles de diferencia. Los mismos que contra el Amorebieta. No obstante, para Pacheta, ambos partidos no tienen nada que ver. "En Burgos el equipo sí fue superado durante 20 minutos, pero ante el Amorebieta no, ya que fueron errores puntuales"

Además, el entrenador blanquivioleta hizo hincapié en la falta de claridad para darle la vuelta al marcador en la segunda mitad: "En el segundo tiempo estuvimos con la sensación de poder entrar en el partido. No tuvimos la clarividencia de hacer ese segundo gol". 

Un Pacheta que no dejó indiferente a nadie y unas declaraciones que se analizarán con lupa si el Real Valladolid no gana este fin de semana en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Mirandés. Las próximas cinco jornadas serán esenciales para reengancharse en la lucha por el ascenso directo.

Pacheta, durante el Real Valladolid-Eibar (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ja js

    Hasta ahora el apoyo a Pacheta por mi parte era total, incluso en los momentos en que el 5-3-2 no funcionaba esperando el cambio, pero estas declaraciones son inadmisibles no todos los jugadores son iguales, que obligues a Saneme a sacar el balon es un chiste que se cuenta rápido al final fue Roque el que bajo a sacar el balon ( y ya lo ha tenido que hacer varias veces), que juegue Janko es otro chiste (y solo deberia salir cuando Luus Perez tenga problemas fisicos), la pareja Joaquin - Javi Sanchez no se coordinan (bueno y Javi Sanchez con nadie) no lo hicieron nunca el año pasado, Joaquin funcionaba muy bien con Yamiq,. Ya no confio en ti Pacheta, con suerte subiremos en el play off

  2. J.C.F.V.

    Don José Rojo lleva razón no fuimos sometidos,hasta el empate 1-1 todos creiamos que el equipo se repondría pero no fue así,Roque M. no podía solo y ellos mandando balones al área aprovecharon todos los fallos defensivos de la zaga pucelana,llegaron 6 veces y nos marcaron 4 goles,en una palabra nos pasaron por encima,aprendamos del accidente de Joaquín,los aficionados pensamos que la situación se revertirá pero el chip hay que cambiarlo justamente contra el Mirandes.SIEMPRE PUCELA.