Es Noticia

La confianza de Pacheta en sus jugadores: "Vendría aquí y lo diría"

Lukas Dzimidas

El partido ante la SD Éibar se presenta como una oportunidad única para el Real Valladolid. El entrenador, José Rojo, Pacheta, atendió a los medios de comunicación y recalcó la importancia de la concentración para sacar estos partidos adelante.

El cuadro blanquivioleta llega al choque en el Nuevo Estadio José Zorrilla con una dinámica muy positiva. El técnico burgalés manifestó su confianza en el vestuario. Además, insistió en "la sensación de partido grande que el jugador está esperando con emoción. Me ilusiona mucho lo del domingo, visto además el ambiente en los últimos partidos y el apoyo de nuestra gente también fuera". Asimismo, el propio Pacheta destacó que el equipo "cada vez está más concentrado y atento, estos tres últimos partidos hemos sido capaces de conseguirlo".

La relajación no se presenta como opción para el entrenador. "No creo que el equipo se vaya a relajar por los últimos resultados. Te podría pasar si no supiéramos el peso y poso que tiene el Éibar. Casi todos sus jugadores tienen experiencia en Primera. No tengo datos para desconfiar. Si no, vendría aquí y lo diría".

"No tengo datos para desconfiar, veo al equipo concentrado y atento".

La ambición y la necesidad de ir a por más es lo que motiva a Pacheta: "Nosotros no sabemos especular, no sabemos jugar de otra manera". Los planteamientos tácticos de cada equipo muestran sus puntos fuertes, pero también los débiles. Al técnico albivioleta no le asusta lo que pueda pasar durante el encuentro.

El Pucela cuenta con un calendario bastante complicado, pero también tendrá la 'suerte' de disputar tres de los cuatro próximos partidos como locales. Los blanquivioleta se juegan gran parte de sus opciones en la primera mitad del mes de noviembre.

Pacheta, en un entrenamiento reciente del equipo en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Quien dijo desconfiar?solo nos faltaba eso,esperamos y deseamos que el partido contra el Eibar sea la continuación del encuentro jugado contra el Sporting pero elevado al cuadrado,contamos con el apoyo de nuestra gente y el equipo concentrado y mentalizado para que los tres puntos se queden en Zorrilla,parece que los armeros fueran el coco y nosotros el sparring,por favor.....SIEMPRE PUCELA.