Es Noticia

El equipo en peor forma de LaLiga visita Zorrilla

Diego Castro

El Real Valladolid tiene el próximo viernes un partido muy importante para marcar el devenir del equipo en LaLiga Santander. Los blanquivioleta reciben la visita del CA Osasuna en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Los navarros llegan a Valladolid siendo el equipo en peor forma de todo el campeonato liguero. Los pupilos de Jagoba Arrasate arrastran cinco partidos sin conocer la victoria, de los cuales han perdido cuatro, con solamente un empate.

Después de caer en la última jornada en el Estadio de El Sadar ante el Real Betis por 0-2, Osasuna ha entrado por primera vez este curso en descenso. Cabe destacar, que el resto de las últimas derrotas han sido contra equipos de Champions League como el Sevilla FC, el FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid. Con un punto más, se sitúa un puesto por encima del Pucela. Una victoria vallisoletana, dependiendo del resto de resultados, podría sacar al equipo de Sergio González de la zona caliente y hundir un poco más al conjunto pamplonés.

El protagonista de la derrota será también el de las dudas en el banquillo. En el caso de Sergio, se podría volver a dudar sobre su figura como capitán del proyecto. Incluso, a pesar de la confianza mostrada por el presidente, Ronaldo Nazário. En el caso de Arrasate, una nueva derrota podría incluso costarle el puesto como entrenador en el banquillo navarro, ya que también podría acabar la jornada como colista. Aunque el presidente de Osasuna, Javier Zabalza, también ha confirmado en las últimas horas que la confianza en el míster vasco es total.

Sin embargo, el dato esperanzador se sitúa del lado rojillo, ya que Arrasate, como entrenador, solamente ha perdido una vez en los 10 partidos jugados frente al Pucela. Fue con el CD Numancia, en la ida de la final del play off por el ascenso que finalmente terminó logrando el Real Valladolid.

Ante Budimir, en el duelo del CA Osasuna ante el Sevilla FC.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Este es un partido a cara de perro,sin confianzas y con la soga al cuello de los dos equipos,principalmente de los entrenadores,aquí ni el reparto de puntos sería bueno,esperemos que el resurgimiento de Osasuna no sea en Zorrilla,confiamos en nuestro equipo y en los tres puntos,despues vendrán rivales de más entidad,pero lo primero será salvar el culo en este encuentro.SIEMPRE PUCELA.