Es Noticia

"Tengo mucho que agradecer a Valladolid"

ElDesmarque

51 partidos en LaLiga Santander, 40 en LaLiga SmartBank, cinco de Copa del Rey y cuatro del play off de ascenso de 2018 hacen un total de 100 encuentros de Óscar Plano con el Real Valladolid. El '10' blanquivioleta ha llegado al centenario de encuentros con el club vallisoletano y su orgullo por tal registro es máximo.

Llegar a esta cifra demuestra la importancia de un jugador en un club y más si éste vive la tercera temporada en la entidad. El madrileño siempre ha sido un jugador importante para el Pucela desde su llegada. Lo fue para Luis César Sampedro en sus primeros meses en el Nuevo Estadio José Zorrilla y siempre lo ha sido para Sergio González.

El entrenador barcelonés apostó por él desde su llegada y el jugador ha rendido para alcanzar, por el momento, una cifra que le hace estar "orgulloso", como ha confirmado en una entrevista a los medios oficiales del Club.

Tres años "inolvidables"

"En un orgullo haber defendido y defender esta camiseta. Estos tres años han sido inolvidables", ha confirmado. "Es un placer y un orgullo" haber vivido estos 100 partidos y desea que "ojalá sean muchos más".

Óscar Plano: "Tanto profesional como personalmente, la temporada 2017/2018 fue mi mejor año"

"Tengo mucho que agradecer a Valladolid porque confió en mí en un momento en el que no estaba bien", ha recordado un futbolista que se emociona al hacer resumen de su estancia en Valladolid. El recuerdo del ascenso, los éxitos grupales, el nacimiento de su hijo... Han sido muchos y grandes los momentos que el '10' ya ha vivido de blanquivioleta.

"El ascenso es el sueño de cualquier jugador", recuerda. "Hicimos un gran año, estuvimos a un nivel muy bueno y tuvimos una armonía muy buena", narra antes de darle mérito a Sergio. "El míster supo dar la tecla para darnos un plus", recuerda.

La temporada 2017/2018, su primera campaña en Valladolid, fue especial y no sólo por lo deportivo. "Tanto profesional como personalmente aquel fue mi mejor año", sentencia.

Haciendo repaso de todo lo vivido, Plano también recuerda el peor momento de estos 100 partidos y el centenario tiene su punto más negro la temporada pasada. "Tuvimos un bache y no dábamos con la tecla correcta", recuerda. "Me tambaleaba un poco, pero terminé muy bien, con confianza y creyendo que podía jugar en Primera", la temporada 2018/2019 marca el peor momento de los primeros 100 partidos de Óscar Plano en Valladolid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar