Es Noticia

Intercambio de papeles en el staff de Sergio González

ElDesmarque

El final de la derrota (0-1) ante el Sevilla FC dejó la expulsión de Diego Ribera. El fiel escudero de Sergio González vio la cartulina roja por una protesta a Eduardo Prieto Iglesias cuando ya había terminado el partido.

Avanzada la semana se supo que el segundo entrenador del Real Valladolid no estaría en el duelo de Vigo pero, tampoco, en el enfrentamiento ante la Real Sociedad al ser sancionado por dos partidos.

Sin el exfutbolista era momento de saber cómo iba a actuar el cuerpo técnico y, pese a que Sergio dio alguna pista en su comparecencia previa al duelo en Vigo, no fue hasta el propio partido en el Estadio Abanca-Balaídos cuando se vio que Álvaro Rubio era el sustituto de Ribera.

Álvaro Rubio sustituyó a Diego Ribera en el puesto de segundo entrenador del Real Valladolid en Vigo

El que fuera capitán y centrocampista del Real Valladolid es actual ayudante del cuerpo técnico del primer equipo. Es un apoyo para Sergio González fuera del terreno de juego. No actúa desde el banquillo, pero sí desde la grada. En esta ocasión, los papeles de Ribera y Rubio se intercambiaron. El catalán fue a la grada y Rubio, al banquillo.

Un paso más en su formación

Se trata de una variación momentánea, pero que sirve para que el riojano dé un paso más en su formación como entrenador. Si ésta es tan buena como la que tuvo como jugador para ofrecer, después, el rendimiento que dio, el banquillo blanquivioleta está en buenas manos y Ribera puede respirar tranquilo en lo que duré su sanción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar