Es Noticia

El reconocimiento de LaLiga a Sandro tras romper su sequía goleadora

Periodista. Siempre desmarcado.

Sandro Ramírez volvió a marcar en LaLiga Santander tras su sequía de dos años y siete meses sin anotar en el campeonato doméstico. El delantero del Real Valladolid destacó en las filas del Málaga CF. Sin embargo, su posterior paso por Everton, Sevilla FCReal Sociedad no fue igual de fructífero. Tras su tanto en la victoria por 3-0 sobre el RCD Mallorca, LaLiga ha querido homenajear al futbolista mediante un vídeo de reconocimiento a su trayectoria.

En el vídeo realizado por LaLiga se le puede ver anotando un gol con el Málaga. También, fallando ocasiones con la elástica del Sevilla y la Real Sociedad, o marrando un penalti con el Pucela.

El bloqueo de Sandro Ramírez, una cuestión psicológica

Durante su etapa en la Real Sociedad, se llegó a advertir que su bloqueo era algo psicológico, incluso por encima de lo deportivo. Y lo vivió mal, lógicamente. Cayó en un estado de ofuscación que, dentro del campo, se traducía en precipitación. Fuera del área siempre ha trabajado y se ha movido bien, fajándose con los defensas rivales y otorgando espacios a sus compañeros de segunda línea. Además, aunque tuvo oportunidades para ser titular, lo normal fue la suplencia. Por ello, sus ganas de demostrar en tan poco tiempo repercutían en su toma de decisiones.

Ahora, el futbolista se ha desquitado tras su golazo frente al Mallorca. Más de dos años después, Sandro Ramírez ha vuelto a anotar un gol en LaLiga Santander, y no cabe duda de que puede ser el primero de muchos. Una vez ha roto su mala dinámica, el jugador tiene por delante una oportunidad para volver a sentirse el delantero letal que fue. Aquel que el propio jugador echa de menos, y aquel que llegó a apuntar tras una excelsa temporada en el Málaga. Y es que los delanteros centro viven del gol. Ahora toca estar atentos a su nueva vida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar