Es Noticia

"Me muero de ganas por jugar"

Todo sobre el Real Valladolid

El pasado domingo, en el RCDE Stadium, Joaquín Fernández tuvo sus primeros minutos de la temporada con el Real Valladolid. Días más tarde, el almeriense pasó por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para analizar su situación.

"Aunque podía parecer que este año iba a tener más continuidad, me encuentro muy bien. El entrenador decide qué once poner y yo no he podido estar en él. Respeto la decisión, pero me muero de ganas por jugar", dijo el central.

¿Cómo lo ha pasado en estas jornadas?: "Siempre es complicado cuando no juegas, pero lo importante es el equipo y los resultados están siendo buenos. Tan solo queda trabajar fuerte, estar preparado e intentar que el míster confíe en ti. El domingo me tocó con la lesión de Salisu y creo que aproveché la oportunidad".

Sobre el rival del próximo fin de semana, el Club Atlético de Madrid, el almeriense comentó: "Es un grande de La Liga y un rival muy difícil que tiene muchas versiones. Tenemos que ser fuertes, minimizar sus virtudes e intentar aprovechar las ocasiones que dispongamos".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Me muero de ganas por jugar,que bonito escuchar esas palabras de Joaquín,esto es una buena señal de que todos están enchufados y con ganas de jugár,un buen problema para Sergío tener todos los chicos enchufados todas las semanas,las competencias sanas son positivas para obtener buenos resultados,At de Madrid a la vista,ha este le llaman el equipo del pueblo,tonterias las justas.SIEMPRE PUCELA.