Es Noticia

"Tenía claro que era mi momento"

Todo sobre el Real Valladolid

El triunfo del Real Valladolid frente al RCD Espanyol fue "completo e importante para todo el equipo", como reconoció este lunes Míchel Herrero ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El centrocampista fue el autor del gol de penalti que abrió el camino en el RCDE Stadium, algo que no dudó un solo instante: "Tenía claro que era mi momento y que iba a meterlo, los compañeros confiaron en mí. Esa responsabilidad se la debía al entrenador, al equipo, al Club y a la afición por el penalti fallado el año pasado".

Respecto a su posición, el valenciano considera que "en el centro del campo tenemos grandísimos jugadores, no tengo que jugar yo siempre. A mí me beneficia que un jugador al lado de mí pueda abarcar más campo y robar más balones. Tanto Rubén como Fede y Anuar pueden hacer ese papel, tenemos un medio campo muy completo".

Sobre la diferencia de rendimiento en Zorrilla, Míchel no cree que el equipo tenga más presión en esos partidos: "Estamos deseando jugar en casa, la respuesta de la afición es muy bonita y el ambiente que se crea es increíble, más ahora que estamos con récord de abonados.Tenemos que salir enchufados, correr y luchar más que el rival, con la misma intensidad y el mismo trabajo para poder rascar algo contra el Atlético de Madrid".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Como aficionado del Real Valladolid me alegré muchisimo por Michel pero me quedó un poso de desconfianza antes de tirarlo,hay algo que está claro,si un jugador tiene confianza que lo tire,cada jugador tiene su momento y este fue el suyo,Yago Aspas tiro el penalti como Panenka y lo fallo,tonterias las justas.SIEMPRE PUCELA.