Es Noticia

La opinión de Sergio sobre la polémica de las entradas

Sergio González, en rueda de prensa (Foto. RVLL).
Álvaro García

El tema de la semana ha sido el reparto de entradas del partido del próximo domingo (18.30 horas) entre el Rayo Vallecano y el Real Valladolid. La medida de Raúl Martín Presa, presidente rayista, de colocar las entradas de zona visitante a 50 y 80 euros fue respondida de forma tajante por un Ronaldo Nazário que defendió los intereses blanquivioleta. Este asunto no ha pasado desapercibido en la rueda de prensa de Sergio González.

El técnico catalán no quiso entrar a valorar la decisión de la directiva madrileña, pero sí aprovechó la oportunidad para aplaudir que varios abonados locales dejen su abono a aficionados del Pucela: "Es un detallazo que demuestra la grandeza, la humildad y coherencia de la afición del Rayo. El precio de las entradas es una cosa de los directivos, nosotros nos centramos en el campo. Cada uno en su casa hace lo quiere" explicó el míster.

"El precio de las entradas es una cosa de los directivos"

Sergio también habló de la gran respuesta de la ciudad, que acudirá en masa a Vallecas: "No quiero hablar de la gestión del Rayo, pero alabo a nuestra afición, que hace un desembolso importante y quiero darles las gracias. Han mostrado siempre ese compromiso hacia el Club y los futbolistas. Están haciendo lo máximo porque nos quedemos en Primera División. Ojalá les demos una alegría".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Que nadie piense que los aficionados del Rayo van a prestar abonos al R.Valladolid,eso es un gesto de cara a la galería,puede que haya alguno,pero no generalizado,Paco Jémez a declarado en rueda de prensa,que el jamás prestaría su abono a nadie de Pucela,este señor especialista en descensos y terrór de los periodistas con una hoja de servicio rellena de fracasos,Rayo,Granada,Las Palmas,y Rayo,Cruz Azul (Mexico) este es el insufla moral a jugadores descendidos,y no por culpa de ellos.SIEMPRE PUCELA.AHORA MAS QUE NUNCA.