Es Noticia

Sergio: Estoy triste por la salida del equipo, pero orgulloso por la reacción

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, se mostró "triste por la salida del equipo, pero orgulloso por la reacción" que le permitió empatar el duelo tras encontrarse con un 2-0 en contra.

El técnico lamentó en rueda de prensa "la falta de atención de sus jugadores" que les costó los dos primeros goles y apuntó que han estado "30 minutos fuera del partido", aunque remarcó que sus jugadores demostraron que quieren salir de la situación en la que se encuentran.

"Con Borja buscaba igualar centímetros porque el arma principal del Alavés es el balón parado, pero es verdad que no nos ha salido bien y lo hemos intentado corregir", admitió Sergio, que analizó que en la segunda parte "no hubo mucho fútbol combinativo" aunque celebró que las mejores ocasiones las hicieron ellos.

Sobre los fallos de Yoel dijo que el portero está "fastidiado" y que a pesar del error están todos con él porque "hay que recuperarlo" porque le necesitan.

Sin embargo, no aclaró si estos errores podrían influir en los próximos encuentros, ya que explicó que tiene dos muy buenos porteros.

No se atrevió a valorar el punto para el Alavés, aunque destacó la temporada de los albiazules y pero aseguró que para los vallisoletanos "es bueno porque todo lo que sea puntuar es importante".

Sergio puso en valor el apoyo de la afición desplazada a Mendizorroza y subrayó que "todo lo que hacen es para quitarse el sombrero", al tiempo que incidió que con ellos son "más fuertes".

El entrenador no le dio mayor importancia a los lesionados y valoró que el Valladolid es "uno de los equipos que menos lesiones musculares tiene", aunque advirtió que están en el tramo final de la temporada.

"Este punto nos tiene que reforzar, ya que cuando el equipo no comete errores es muy fuerte y difícil de superar", argumentó el entrenador pucelano, que aseguró que si minimizan los errores se salvarán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar