Es Noticia

En busca de la rúbrica

Iban Salvador, entre Kike Pérez y Alejandro Carrascal (Foto: RC Celta).
Todo sobre el Real Valladolid

Con el final de la fase regular cada vez más cerca, el Real Valladolid Promesas quiere asegurar cuanto antes la permanencia una temporada más en la Segunda División B. No pudo ser a domicilio ante el Internacional de Madrid, por lo que el conjunto blanquivioleta lo buscará este fin de semana en casa.

Su rival, el RC Celta B, llega a la capital del Pisuerga con el mismo objetivo, ya que tiene exactamente los mismos puntos en la clasificación, 39. Son cinco por encima del puesto de play out y ocho de ventaja respecto a la zona de descenso.

El filial celeste, dirigido por dos viejos conocidos como Rubén Albés y Toni Madrigal, cuenta en sus filas con más exblanquivioleta. Iban Salvador, Rai Marchán y Dani Vega intentarán derrotar a su antiguo equipo para acercarse a la salvación.

Muchas bajas también en el Promesas

Para este choque, Miguel Rivera mantiene las ausencias por lesión del portero Diego Barrios y del delantero Esmiraldo Sá Silva 'Jardel'. Además, tampoco podrá contar con tres hombres importantes como El Hacen El Id, Kike Pérez y 'Kuki' Zalazar, todos ellos sancionados. De esta manera, y a expensas de que el primer equipo, como ocurrió en Leganés, necesite algún efectivo para completar la convocatoria de Sergio González ante el Sevilla FC, el Real Valladolid B se presentará a la cita con numerosas bajas.

El partido se disputará este sábado a partir de las 17.30 horas en los Campos Anexos y será dirigido por el colegiado asturiano Leandro Manuel Carbajales Gómez, que ha pitado una victoria y una derrota al Promesas. Esta misma campaña arbitró el triunfo del Celta B en el miniderbi gallego disputado en el campo del RC Deportivo Fabril.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar