Es Noticia

El uno a uno del triunfo en Éibar

El Real Valladolid celebra el gol de la remontada en Ipurua.
Todo sobre el Real Valladolid

Pese a la derrota ante el Real Madrid en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Sergio González repitió al sistema empleado frente al conjunto blanco para visitar a la SD Éibar en la vigesimoctava jornada de LaLiga Santander 2018/2019.

Finalmente, Míchel Herrero se recuperó a tiempo y formó parte de un once inicial que solo tuvo el cambio de Javi Moyano por Antoñito Regal. Este es el análisis individual de ElDesmarque Valladolid al partido del conjunto blanquivioleta en el Estadio de Ipurua.

Desde el once titular:

Jordi Masip (7) - Aunque el equipo concedió muchos remates en balones aéreos, no tuvo que intervenir en demasiadas ocasiones en la primera parte. En la segunda acudió a su cita y salvó un balón clave de Sergi Enrich que a punto estuvo de convertirse en el segundo tanto local.

Javi Moyano (5) - Le tocó lidiar con Marc Cucurella y sufrió más que Nacho Martínez, lo que le impidió subir con frecuencia.

Kiko Olivas (6) - Fue el más entonado de los centrales. Encimó bien a los jugadores rivales en sus intentos de remate.

Fernando Calero (4) - En general estuvo un punto por detrás de su compañero en el eje de zaga durante todo el partido. Además, no estuvo acertado en el gol del Éibar.

Nacho Martínez (5) - Empezó bien posicionado, pero con el paso de los minutos empezó a sufrir conforme el equipo retrasaba líneas.

Míchel Herrero (5) - Tras unas molestias durante la semana, finalmente llegó a tiempo para formar parte del once inicial. Sin embargo, no tuvo la presencia necesaria en el centro del campo y terminó siendo sustituido cuando el equipo encajó el 1-0.

Rubén Alcaraz (6) - Estuvo un poco más desaparecido que en otros partidos. Ya no mezcla tan bien con Míchel como en la primera vuelta y se volvió a notar.

Anuar Tuhami (7) - Volvió a tener mucha presencia en el área rival en la primera parte e incluso dispuso de una gran ocasión en una falta, aunque la parada de Marko Dmitrovic quedó invalidada por fuera de juego.

Keko Gontán (5) - Sigue sin finalizar las jugadas peligrosas. Dispuso de la primera oportunidad del partido, pero tampoco atinó con la portería rival.

Óscar Plano (6) - Intentó conducir las pocas contras de que dispuso, pero tampoco generó demasiado peligro. Mandó fuera una opción muy clara ante el portero azulgrana. Provocó el penalti de Dmitrovic que sirvió para empatar.

Sergi Guardiola (9) - Trabajó sin descanso. Estuvo bien en la presión en ataque y dentro del área, aunque a medida que el equipo se fue echando hacia atrás, tuvo que bajar a buscar el balón. Nada más comenzar, le fue anulado un nuevo gol por fuera de juego. En la segunda parte, de sus botas salieron varias jugadas destacadas y fue de lo más peligroso del equipo. Acabó recibiendo el merecido premio a su gran partido con el gol que dio la vuelta al marcador.

Desde el banquillo:

Enes Ünal (4) - Más de lo mismo. Su entrada al campo estiró al equipo, pero el turco no resolvió nada bien las jugadas de peligro que se generaron a partir de entonces. Mando fuera un cabezazo con todo a favor, solo en el área pequeña. Su mejor acción fue la del gol de la victoria. Presionó a José Ángel Valdés 'Cote' y logró robar la pelota.

Daniele Verde (7) - Espoleó algo más a los blanquivioleta y logró revertir la situación. Suyo fue el tanto del empate en el primer penalti anotado por el equipo esta temporada

Antoñito Regal (6) - Ingresó en el terreno de juego en los últimos minutos como último cambio. Con el partido roto, sufrió en defensa pero aportó en ataque.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. David

    Ya lo dije en algún otro comentario que verde cuanto menos sabe tirar penaltis... El equipo defencio con garra apoyándose todos pero para ganar hay que atacar y salvo al final....

  2. charly

    De acuerdo con la puntuación nada que objetar Michel quizá un poco flojo,pero el resto en su línea.SIEMPRE PUCELA.