Es Noticia

381 minutos de sequía

Nacho Martínez, tras el finaal del partido ante el Real Betis (Foto: LaLiga).

El gol de Keko Gontán en la victoria (2-1) ante el Real Club Celta de Vigo fue el final del actual Real Valladolid, al menos en lo que a goles se refiere. Desde el minuto 69 de aquel partido del 27 de enero, el Pucela no ha visto puerta. En definitiva, es casi un mes sin gol que, futbolísticamente, se resume en 381 minutos.

Con todo, los de Sergio González acumulan más de cuatro partidos sin ver puerta y se asoman a la mayor sequía de la temporada. Si el comienzo de temporada fue un larga peregrinar hasta el primer gol, la actual realidad lleva un camino similar. Si en los meses de agosto y septiembre los pucelanos acumularon 399 sin hacer un gol, la actualidad está a sólo 19 minutos de superar aquel registro.

El peor registro sin goles del Pucela esta temporada es de 399 minutos, 18 más que el dato actual

La poca calidad y claridad del Real Valladolid para hacer goles y crear ocasiones de verdadero peligro está lastrando mucho al conjunto de un Sergio que sólo ha sumado un punto en los últimos 12 partidos.

Sin goles no hay victorias

Desde la visita del Real Club Celta de Vigo a Valladolid, el Pucela sólo ha sumado el punto del empate ante el Villarreal CF. Sin goles no hay victorias y sin ellas, los tres últimos puestos de la clasificación aprietan mucho más de lo que la clasificación pueda demostrar por las derrotas de los rivales más directos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar