Es Noticia

El fichaje frustrado que pasó desapercibido

Manu Vallejo celebra su gol en el Córdoba-Cádiz (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

La presentación del nuevo proyecto del Real Valladolid dejó muchas noticias. La reforma del Nuevo Estadio José Zorrilla, donde se harán visitas y se creará un museo, la creación de una nueva Ciudad Deportiva... Fueron muchas las noticias institucionales que el Pucela dejó en la jornada del pasado martes pero la resaca está mostrando otras nuevas.

Dejando a un lado el contexto de Club y comercial de la presentación, la presencia de Miguel Ángel Gómez dejó grandes detalles, noticias y titulares. Al contexto deportivo, la programación de entrenamientos del Club y de la base, el director deportivo del Real Valladolid dejó un detalle sobre la mesa que pasó muy desapercibido.

Durante su exposición, Gómez habló de fichajes necesidades y propuestas. Todo dentro de la idea de ambición que quiere el Club. Así, el director deportivo aseguró que "teníamos un acuerdo cerrado con Vallejo". El jugador citado es Manu Vallejo, atacante del Cádiz CF y una de las grandes sensaciones de LaLiga 1|2|3.

Fuerte interés blanquivioleta

Ahora, el gaditano de sólo 21 años tiene un acuerdo con el Valencia CF para la próxima temporada. El joven jugador de Chiclana de la Frontera dará el salto a Primera División y saldrá de Cádiz, una propuesta que rechazó la temporada pasada cuando le llegó desde el Real Valladolid.

Como aseguró Gómez, el atacante estuvo "casi cerrado" cuando era jugador del filial gaditano. Las negociaciones estaban muy próximas a cerrarse, pero el jugador fue ascendido al primer equipo y, tras el premio, decidió renovar con el conjunto amarillo. Ahora, su realidad es diferente y llegará al Estadio de Mestalla el próximo 30 de junio, aunque lo negara. De hecho, este mismo jueves se ha hecho oficial.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alex. A

    Esta claro q aquí tiene q estar los q quieran estar y sin romper la armonía del vestuario.