Es Noticia

Cuenta atrás con Calero

Fernando Calero, en un entrenamiento esta pasada pretemporada (Foto: RealValladolid.es).
ElDesmarque

Arrancado el mes de enero, el futuro de Fernando Calero estaba más en el alambre que nunca. Pese a la intención del Real Valladolid de que el central de Boecillo terminase la temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, las opciones de que el jugador pudiera salir del Club eran reales. Se trataba de la operación más peligrosa posible de todo el mes de enero.

Cada entrenamiento podía ser el último y cada partido, su despedida. Era una cuenta atrás que podía llevar al jugador a su salida. Ahora, en las últimas horas del mes de enero y del mercado de fichajes de invierno, la realidad es que el '5' pucelano está muy cerca de terminar la temporada vestido de blanquivioleta.

Los movimientos producidos en este mercado le han cerrado para esta campaña las puertas de muchos de los equipos que se habían hablado para su futuro. Con ello, las oficinas de Zorrilla se han relajado pero no han bajado la guardia. La tensión ante los primeros días del primer mes de 2019 se ha traducido en nerviosismo ante la posible llegada de un fuerte comprador.

Hasta el último segundo de mercado

Con las dificultades económicas del Club y las posibilidades de hacer frente a la cláusula de rescisión de muchos equipos del fútbol europeo, el recelo a perder al jugador en el último segundo, sigue estando en Valladolid, pero, ahora, con mucha menos fuerza que a comienzos de mes.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Quedan pacticamente 24 horas para el cierre del mercado,y parece que hay más miedo a que se quede que a que se vaya,hablemos claro si deja el equipo dejaría unos ingresos de 11 millones de clausula de rescisión y no pasaría nada,para eso están Joaquín y Salisu,que nadie se eche las manos a la cabeza,el futbol funciona así y ademas el jugador lo agradecería,dejemos lo sentimental de lado,y pensemos en lo economico-deportivo,el Club está por encima de las personas. SIEMPRE PUCELA