Es Noticia

Nacho insiste en la salvación como propósito del equipo en el nuevo año

El jugador del Real Valladolid Nacho Martínez compareció este miércoles en la rueda de prensa posterior al entrenamiento y dijo que la salvación es el "propósito de año nuevo", por lo que el primer objetivo será lograr este sábado los tres puntos ante el Rayo Vallecano.

Un partido que el lateral considera "muy importante, al igual que todos", ya que "son tres puntos y las distancias no son definitivas, porque igual que se alargan se pueden acortar", y recordó que quedan dos partidos de la primera vuelta y toda la segunda, con lo que "no hay nada seguro".

Nacho confía en que el Real Valladolid pueda salvarse "lo antes posible" y, en el caso de que no pudiera conseguirse pronto, "que se logre, aunque sea en la última jornada".

Para el jugador del Real Valladolid el próximo choque ante el Rayo Vallecano será un partido "especial", puesto que militó durante cinco años en el conjunto madrileño, y guarda hacia él "mucho cariño".

"El Rayo es un equipo que apuesta por jugar siempre, tiene muchos puntos fuertes y nadie se imaginaba que iba a estar abajo, pero puede salir", indicó, al tiempo que destacó la importancia de "debilitar sus puntos fuertes", pero también de huir del "exceso de confianza", ya que "no va a ser fácil".

El jugador reconoció que el pequeño parón por navidades "sienta bien para poder desconectar, limpiar la mente y recargar pilas" aunque aclaró que es fundamental "poner la máquina al día porque la competición no da tregua".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar