Es Noticia

Sergio González: "Este partido nos tiene que reforzar"

Sergio González, entrenador del Real Valladolid, destacó la "personalidad" de su equipo para no venirse abajo después de que el Celta de Vigo se pusiera 2-0 antes de que se cumpliera el minuto diez.

"La idea era apretarles arriba y crecer a raíz del balón porque el Celta es un equipo que genera pero que también le creas problemas si le atacas. Es lo que hemos intentado, pero todavía nos estamos adaptando a la Primera División", comentó el técnico catalán en rueda de prensa.

"Hemos salido a jugar en el minuto 20 y con dos a cero en contra. Hemos entrado sin tensión, un poco aplatanados, y esa es la exigencia que tenemos que tener, porque esto es Primera División. Pero me quedo con la reacción que ha tenido el equipo. Este punto era merecido porque hemos tenido un palo, un larguero y creamos muchas ocasiones", añadió.

Sergio apuntó que su equipo tuvo "mucho fe" para levantar un resultado tan adverso, y admitió que la entrada del delantero turco Unal y el centrocampista Toni Villa le dieron "mucha alegría" al Valladolid en el segundo tiempo.

"Hemos celebrado tres goles pero lo más importante es que nos ha valido para sumar un punto en un campo muy difícil. Este partido nos tiene que reforzar porque hemos jugado muy bien, hemos tratado de tú a tú al Celta. Este partido tiene que ser un punto de inflexión", subrayó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar